top of page

SALÓN DE EXPOSICIONES EXPO FIESTAS JULIAS 2022

La Municipalidad de Huehuetenango otorga en alquiler el salón de exposiciones del Centro de Ferias y Convenciones de Huehuetenango CEFECOHUE, para las fiestas julias 2022 al Club Rotario de Huehuetenango.


La Municipalidad de Huehuetenango busca fortalecer las instituciones de servicio, por lo que el Club Rotario de Huehuetenango institución dedicada al servicio y a la ejecución de proyectos en beneficio de la población huehueteca sin lucro, ha cumplido con los procedimientos para ser arrendatario y organizador.


El Club Rotario por medio de su presidente Pablo Cardona ha informado que por medio de su página de Facebook Club Rotario Huehuetenango los interesados podrán comunicarse vía mesaje para adquirir un espacio en alquiler.


Se tiene en disponibilidad 37 espacios de 3x3 metros c/u para empresas, emprendedores y comercios. Además 5 espacios que fueron asignados para instituciones entre ellas la Casa de la Cultura para exponer actividades culturales y artísticas. El valor de alquiler del espacios de 9 metros cuadrados tiene un costo de Q.2,000 (dos mil quetzales).



La entrega de los espacios se realizará en base a plano. Los arrendatarios de espacios para exposición deberán cumplir con el reglamento que dará a conocer el Club Rotario. El valor de ingreso a la expo fiestas julias 2022 será de Q.2 (dos quetzales por persona) los ingresos persividos por el Club Rotario serán destinados a obras sociales.


La Expo Fiestas Julias será un evento renovado que busca enaltecer y fortalecer la actividad de emprendimiento, comercio, cultura, turismo y artístico.


www.municipalidadehuehuetenango.gob.gt 497 años de fundación de la ciudad de Huehuetenango ¡Huehuetenango está en construcción! No bajemos la guardia, #Vacúnate #UsaMascarilla #Distanciamiento #LavadoDeManos #MuniHuehue #Huehuetenango #CiudadDeHuehuetenango 🇸🇹 #2022AñoDelMedioAmbiente 🌎💧♻️ #PrevenciónDelCovid19 🤧😷 #497AñosDeFundación Oficina de Relaciones Públicas Municipalidad de Huehuetenango Administración 2020-2024.




Comments


bottom of page